¡Haga la diferencia en la comunidad!

Nuestros servicios que ayudan a las familias Latinas son, una línea telefónica (Consejos para Familias), cual es gratis y estatal en Colorado. Por medio del teléfono, hablamos directamente con los padres para darles apoyo, ánimo y sugerencias prácticas. También, tenemos talleres que ofrecemos en centros comunitarios, escuelas, programas infantiles, y a lo largo y ancho de la comunidad. Igualmente, ofrecemos grupos de apoyo Círculo de Padres® donde los padres se sienten en confianza y apoyados por otros padres. Todos estos servicios son gratis o de bajo costo para los padres. Buscamos la ayuda y apoyo de la comunidad Latina para llevar acabo nuestra misión.

Para Padres: Estamos buscando voluntarios. Usted puede contribuir con su experiencia o talento para ayudar a otras familias Latinas.

Organizaciones comunitarias: Contáctenos para recibir información acerca de posibles colaboraciones, talleres, grupos de apoyo y para recibir información promocional para padres.

Profesionales y negocios: Participe en nuestro comité el Concilio Asesor en Español donde encontrará a personas como usted quienes tienen el deseo de ayudar a las familias Latinas. La misión de este grupo es actuar como embajadores y aliados con la dirección del programa y encontrar maneras de ayudar a las familias Latinas por medio de nuestro programa. Seleccione aquí para obtener más información.

Concilio Latino

Su contribución financiera también nos ayudará a continuar los servicios que llevamos a la comunidad. Actualmente, nuestros servicios son gratis o de bajo costo y queremos mantenerlos así para que los padres continúen asistiendo. Dependemos de la comunidad para continuar ayudando a más familias. Haga una donación hoy.

Llámenos al 1-866-LAS FAMILIAS (1-866-527-3264)
ó mándenos un correo electrónico a: Info@FamiliesFirstColorado.org