Encuentre Ayuda

Muchos padres creen que la crianza de los niños de hoy en día es más difícil. Los tiempos han cambiado. Puede que los niños y adolescentes no estén respondiendo a los métodos de aprendizaje que nuestros padres usaron con nosotros. Sin embargo no hay que darse por vencido – ¡aún hay esperanza!

Families First le dá a los padres herramientas y ayuda para hacer buenas decisiones en la crianza de los niños. Si usted necesita ayuda, le invitamos a utilizar nuestros servicios.

Consejos Para Familias
1-866-LAS FAMILIAS ó 1-866-527-3264
Info@FamiliesFirstColorado.org

Los padres llaman a esta línea para recibir apoyo y buscar soluciones en la crianza de los hijos. Llame para hacer preguntas relacionadas con la escuela, la disciplina en el hogar, la comunicación y otras situaciones por las cuales esté pasando dificultades y penas. Ofrecemos un oído compasivo, compresión y ánimo cuando quiera desahogarse o necesita un consejo. Los profesionales comunitarios también usan esta línea para hacer preguntas y buscar ayuda para las familias que ellos sirven.
  • Línea telefónica gratis en español
  • Cobertura estatal en Colorado
  • Disponible de lunes a viernes de 10:00 am – 4:00 pm
  • Referencias a ayudas comunitarias

Círculo de Padres® son grupos de apoyo donde los padres conviven con otros padres de familia para desarrollar destrezas que ayudan en el mantenimiento y la organización de la familia. En el sitio escolar, estos grupos se forman para brindar a los padres la oportunidad de ser participantes activos en la educación de sus niños junto con otros padres de familia.

  • Un lugar de confianza y seguridad donde los padres pueden aprender y compartir con otros padres
  • Promueve el liderazgo entre los padres
  • Grupos son gratis

También, entrenamos a facilitadores bilingües que ofrecen apoyo, proporcionando temas en español a cualquier organización que deseé ofrecer un grupo.

Educación de Padres Tenemos talleres para padres donde se enseñan temas básicos acerca de la crianza de los niños y enseña habilidades para criar a los hijos desde la infancia hasta la adolescencia. Estos talleres son hechos en centros comunitarios, escuelas e iglesias.

  • Enfatizamos los puntos fuertes ya establecidos por los padres
  • Enseñamos temas tales como: la disciplina positiva, la comunicación, el auto-estima en los niños, y las finanzas básicas del hogar
  • También, alentamos la participación de los padres en la educación académica
Llámenos para recibir información de talleres cerca de usted.